abc Radio


Intentan despojarlo de su vehículo, se resiste y balean a su hija

  • Martes 5 de septiembre de 2017
  • en Justicia

En las primeras horas de este martes una estudiante de la FES Acatlán fue atacada con un balazo en su pierna cuando asaltantes intentaron robar el vehículo de su padre en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

 

El suceso fue en la callle Río Yapura esquina con Río Paraná, en la colonia Argentina Poniente donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para atender a las víctimas.

 

calles de la colonia argentina miguel hidalgo.JPG

 

El señor Andrés de 57 años se disponía a dejar a su hija Natalia de 20 años, estudiante de la UNAM FES Acatlán, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos con ropa deportiva, quienes portaban armas de fuego.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los asaltantes iban tras el vehículo, el señor Andrés tras oponerse y forcejar con los delncuentes balearon a su hija len la pierna, la cual fue trasladada al hospital del ISSSTE de Tacuba.

 

La colonia Argentina hace límite con el Estado de México, sus calles estrechas y la nula vigilancia hacen del lugar un nodo principal para la delincuencia.