abc Radio


Linchan a hombre y golpean a mujer embarazada que querían robar un auto

  • Domingo 8 de octubre de 2017
  • en Justicia

Acajete, Pue.- Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete, golpearon a dos hombres y una mujer embarazada que intentaron robar un automóvil, sin embargo uno de ellos falleció camino al hospital.

Fue alrededor de la 21:30 horas del sábado, cuando dos hombres y una mujer intentaron robar un automóvil tipo Tsuru color blanco, pero al darse cuenta de los hechos, el propietario del vehículo y vecinos salieron enardecidos, golpearon a uno de ellos hasta casi privarlo de la vida, mientras que otro hombre y una mujer embarazada fueron severamente heridos, mismos que hasta pasado el mediodía de este domingo, se debatían entre la vida y la muerte.

El hoy occiso de nombre Giovani C. originario de la junta auxiliar de la Magdalena, murió en el hospital a donde fue trasladado, mientras que el otro masculino de nombre David L. originario de esta junta auxiliar y Adriana H. de San Antonio Tlacamilco, fueron puestos a disposición por parte de la policía municipal de Acajete a la Fiscalía General del Estado.

Lee la nota completa en
El Sol de Puebla