abc Radio


Lo detienen por no usar cinturón y le encuentran cientos de explosivos en su cajuela

  • Domingo 22 de octubre de 2017
  • en Justicia

Encuentran cientos de explosivos al interior de un vehículo que se trasladaba por la carretera Vía Corta. El hallazgo se dio después que el conductor fuera detenido al no portar el cinturón de seguridad.

Al mediodía de ayer sábado fue detenida una persona por conducir sin el cinturón de seguridad en la carretera Chihuahua-Parral; sin embargo, tras una revisión, se encontraron explosivos y detonadores contenidos en la cajuela.

Fue en el kilómetro 170 de dicha rúa, cuando los agentes federales avistaron un automóvil cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad. Luego de esto, se aplicó una inspección física al interior de la unidad, encontrando detonadores y dos bolsas que contenía 354 cilindros de explosivo.

El automóvil en el que transportaban este material, es marca Ford, línea Fusion, color gris, modelos 2006, placas de circulación del Estado de Chihuahua.

Al conductor de 25 años de edad se le pidió el permiso para transportar la peligrosa carga, sin contar con este, delito por lo que fue detenido.

 

 

 

/dec