abc Radio


Localizan sin vida a médico extraviado en Toluca

  • Viernes 24 de noviembre de 2017
  • en Justicia

TOLUCA.-Con un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que ayudaron a la búsqueda del médico Samuel Alarí Pérez Lara, la hermana del galeno que despareció después de salir del hospital Mónica Pretelini de la ciudad de Toluca,  confirmó mediante su cuenta de Facebook que había sido localizado, aunque lamentablemente sin vida.

El extravío quedó registrado el pasado 12 de noviembre cuando salió del hospital Mónica Pretelini con rumbo a la zona norte del estado, al parecer a un hospital de Temascalcingo, sin embargo, ya no llegó a su destino.

Ante ello y al no recibir respuesta alguna, sus familiares acudieron ante las autoridades correspondientes y derivado de la denuncia respectiva, se activó la Alerta Ámber.

Aunque días después su vehículo fue hallado en las inmediaciones del municipio de Atlacomulco, no se localizó a Samuel Alari Pérez Lara, quien se desempeñaba como médico ginecólogo, y por lo mismo, los esfuerzos de búsqueda se intensificaron.

Mediante redes sociales, el gremio médico, familiares y amigos cercanos, también pidieron divulgar la Alerta Ámber a fin de lograr su localización, sin embargo, no hubo ningún resultado.

Ayer, lamentablemente de acuerdo a información policíaca, el cuerpo sin vida del médico mexiquense, fue localizado en un paraje solitario de San Juan del Río.

La lamentable noticia, fue confirmada por la hermana del galeno, quien envió un mensaje de agradecimiento a todos quienes ayudaron a la búsqueda de Samuel Alari, “hermano siempre vivirá en mi corazón, Dios te abrirá las puertas del cielo y sé que desde ahí, serás un gran Ángel para toda la familia”, escribió en redes sociales.