abc Radio


Macabro despertar en BCS al hallar a 6 hombres colgados en puentes de La Paz y Los Cabos

  • Miércoles 20 de diciembre de 2017
  • en Justicia

Este miércoles, Baja California Sur tuvo un amanecer macabro, tras ser encontradas seis personas que fueron colgadas en varios puentes de La Paz y Los Cabos.

El primer hallazgo de dos cuerpos se dio en el puente que comunica al aeropuerto Manuel Márquez de León de la ciudad de la Paz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 04:36 horas tuvo conocimiento, vía C4, que en la colonia Chametla en esta capital se encontraban dos hombres sin vida.

Un hecho similar se presentó en Los Cabos; dos cuerpos colgados del puente de acceso al aeropuerto de San José del Cabo y dos más en Cabo San Lucas.

La dependencia tuvo conocimiento de esta situación aproximadamente a las 04:36 vía C2, que en la Colonia las Veredas, en San José del Cabo, se encontraban dos hombres sin vida.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en el puente de acceso al aeropuerto, los cuerpos sin vida de hombres, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Más tarde, a las 5:08 horas vía C2 tuvieron conocimiento de que en Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo, se encontraban otras dos personas sin vida.