abc Radio


¡Macabro! Hallan restos humanos en centro comercial

  • Viernes 11 de mayo de 2018
  • en Justicia

Río Bravo, Tamaulipas.- Restos humanos fueron localizados en el estacionamiento de una centro comercial dentro de bolsas de plástico, ocasionando la movilización de elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales.

En base al informe de la PGJE se recibió una llamada anónima donde les daban a conocer sobre la presencia de cinco bolsas de plástico color negro tiradas en el estacionamiento del centro comercial, acudiendo al sector los elementos policiacos que al llegar examinaron los “paquetes” y aterrorizados observaron restos humanos, sin precisar a cuántas personas correspondían.

Hombre asesina a su exesposa y cocina su cadáver en fonda de Taxco

De inmediato la zona fue acordona por los oficiales de la PEA, quienes esperaron la llegada del personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora para levantar las muestras de campo correspondientes.

Una vez que realizaron el informe del evento, las bolsas fueron levantadas para ser llevadas a las instalaciones del Semefo, donde se examinarán a detalle para saber a cuántas personas correspondían los restos humanos y ver si es posible la identificación.