abc Radio


Matan a dos vendedores de automóviles en Ciudad Victoria

  • Domingo 18 de febrero de 2018
  • en Justicia

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex) Dos vendedores de automóviles fueron privados de la vida por hombres armados en la colonia Emilio Portes Gil, ocasionando intensa movilización de elementos de los diversos cuerpos policiacos.

Fuentes oficiales del Grupo de Coordinación Tamaulipas señalaron que los hechos fueron en la avenida La Paz, donde un grupo de civiles armados a bordo de un camioneta de reciente modelo abrió fuego contra estas dos personas del sexo masculino.

Estos quedaron tirados en la calle, cerca de unos camiones recolectores de basura, mientras que los sujetos armados se dieron a la fuga acelerando la unidad en medio de un tremendo pánico que se desató en el lugar.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja que sólo constató que ya no tenían signos vitales las infortunadas personas que eran vendedores de coches y que ahí tenían por costumbre instalar su lote de autos, de acuerdo a declaraciones de unos testigos.

La zona fue resguardada por elementos de la Sedena y de la Fuerza Tamaulipas, mientras que personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales tomaban conocimiento de los hechos y procedían a levantar los cuerpos para llevarlos al Semefo.