abc Radio


Noche violenta en Nuevo León deja cuatro víctimas

  • Jueves 16 de noviembre de 2017
  • en Justicia

La violencia se fortalece en Nuevo León, en tanto, el sector privado insiste en que está desbordada. En la madrugada de de ayer hubo cuatro asesinatos en diversos hechos.

Ahora los municipios de Cadereyta, Santa Catarina y El Carmen fueron el escenario de la violencia.

En la carretera Cadereyta-Chihuahuitas, en el municipio de Cadereyta, al oriente de la zona conurbada, un joven fue asesinado a balazos por hombres armados.

 Por otro lado, en el municipio de Santa Catarina, al poniente, el cuerpo de un hombre con impactos de bala y huellas de tortura fue encontrado en el kilómetro 2 del libramiento noreste, en los carriles en dirección a la Carretera a Saltillo. El cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba, con cuatro impactos de bala de arma corta, tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja y era conocido como un vendedor de combustible de manera ilícita en este sitio. Cerca del cadáver se hallaron recipientes con gasolina.

Posteriormente, en El Carmen fue reportada una agresión a balazos contra dos hombres en el fraccionamiento Villas del Arco, ubicado entre las carreteras Monclova y Colombia.

Hombres armados que viajaban en una camioneta pick up atacaron a dos individuos en la entrada del octavo sector del fraccionamiento donde uno de los cadáveres quedó frente a la caseta de vigilancia del sector, mientras que el segundo hombre corrió, pero fue alcanzado en la calle Castillo de Zafra, en el sexto sector del mismo fraccionamiento.  Los delincuentes creyeron que el hombre había muerto, por lo que huyeron, pero la víctima, quien gritaba pidiendo auxilio, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Universitario, en donde falleció.