abc Radio


Ola violenta en Guanajuato deja al menos 19 personas masacradas en 24 horas

  • Miércoles 29 de agosto de 2018
  • en Justicia

Guanajuato.- Un a noche sangrienta fue la que vivió Guanajuato este martes pues fueron perpetrados 19 homicidios en 10 municipios de la entidad.

El primero de ellos ocurrió a las 12:25 horas en el municipio de Tarimoro, donde en la comunidad de Panales Jamaica un hombre fue asesinado a balazos.



Puedes leer:
Detienen al asesino del sacerdote Miguel Gerardo, en Michoacán


Violencia en Guanajuato no espanta a inversionistas

Más tarde, a las 07:00 horas, una mujer fue acribillada a balazos en la comunidad de La Cabra, en el municipio de Abasolo. Una hora más tarde, en el municipio de Pénjamo fue asesinado a balazos un hombre originario de Michoacán en la comunidad de San Marcos.

Mientras que a las 09:00 horas fue reportado en Silao el hallazgo de un cadáver baleado en la comunidad de Cerrito de Jiménez.

Por la tarde, a las 14:45 horas, fue reportada la muerte de un hombre que fue atacado a balazos en la colonia Cerrito de Jeréz, mientras que 15 minutos después, pero en el municipio de Acámbaro, fue reportado el deceso e un hombre que había sido atacado a balazos y quien murió mientras era trasladado al hospital de ese municipio.

undefined

A las 16:30 horas, en Salamanca un despachador de una gasolinería ubicada en la comunidad Loma de San Antonio fue asesinado a balazos.

#DATA | El otro ejército de México

Más tarde, ahí mismo en Salamanca, fue reportado el asesinato de dos hombres y un niño de 10 años en una finca ubicada en la comunidad La Capilla, hasta donde hombres armados ingresaron para perpetrar ese homicidio.

A las 20:00 horas fue reportado otro deceso, pero ahora en León, donde un joven fue asesinado a balazos en la colonia Chapalita, cuando éste se dirigía a su casa.

A la misma hora, pero en Apaseo el Alto, seis personas fueron asesinadas cerca del atrio del templo ubicado en la comunidad de Mandujano, de ese municipio.

undefined

Y para cerrar el día, en Irapuato fueron asesinados dos hermanos en la colonia Los Fresnos, cuando éstos viajaban a bordo de un Nissan Platina, cuando fueron interceptados y acribillados. Los dos quedaron muertos arriba del vehículo.