abc Radio


Otra vez suspenden audiencia del chofer Cabify por desaparición de universitaria

  • Jueves 14 de septiembre de 2017
  • en Justicia

Puebla.- Este jueves nuevamente el juez suspendió la audiencia del chofer de Cabify, Ricardo Alexis, acusado de secuestrar a la universitaria Mara Fernanda Castilla, por falta de preparación de la defensa del inculpado.

Aunque sí decretó la legal detención del sujeto que, según las investigaciones, fue la última persona en tener contacto con la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)

A Casa de Justicia de Puebla llegaron familiares de la joven, quienes manifestaron que no descansarán hasta encontrar a Mara.

Asimismo, agradecieron y pidieron que siga el apoyo de los medios de comunicación y redes sociales.

Detienen al taxista de Cabify implicado en desaparición de estudiante
 

Además, anunciaron que se realizará una marcha este fin de semana en Xalapa para presionar a las autoridades en la búsqueda de Mara, pues ellos son originarios de esa entidad, aunque estudian en Puebla.

El pasado viernes, Mara Fernanda Castilla abordó la unidad Cabify conducida por Ricardo Alexis, pero nunca llegó a su casa.

Tras reportarse su desaparición, comenzó una intensa campaña en redes sociales para encontrarla.

También se dio a conocer un video donde se observa al automóvil que la transportaba, en inmediaciones del fraccionamiento Torres de Mayorazgo, pero no se vio descender a la joven.

||Con información de El Sol de Puebla||