abc Radio


Persecución y balacera en Tamaulipas deja dos heridos

  • Sábado 2 de septiembre de 2017
  • en Justicia

MIGUEL ALEMAN.- Dos individuos resultaron lesionados por armas de fuego en varias partes del cuerpo en infernal balacera registrada este viernes sobre el bulevar Miguel Alemán y bulevar Los Leones, la cual terminó en un brutal choque entre dos camionetas.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades policiacas, una camioneta pick up, Ford, 4 puertas, fue detectada por tropas militares cuando realizaban patrullaje sobre el bulevar Miguel Alemán, donde le marcaron el alto y sus ocupantes al verse descubiertos emprendieron la huida a gran velocidad acelerando la unidad motriz, con lo que inició la persecución y balacera que concluyó a la altura del bulevar Los Leones, donde chocaron contra una camioneta Ford Lobo, color rojo, misma que terminó contra el camellón central del referido sector.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito Local, quienes apoyaron a los militares para poder acordonar el área y evitar la circulación de unidades, en tanto tomaban conocimiento elementos de la Unidad de Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes.

Del enfrentamiento resultaron con lesiones de armas de fuego dos personas, mismas que atendieron elementos de la Cruz Roja canalizándolas a un hospital, sin precisar en qué unidad de las dos colisionadas viajaban.

Minutos más tarde elementos de la Sedena realizaron el aseguramiento de otra camioneta color negro, Toyota, tipo Tundra, 4 puertas, de reciente modelo, en la cual también viajaban civiles armados que lograron darse a a fuga cuando inició la balacera, todo lo decomisado quedó en poder de las autoridades de la PGJE.

Esta balacera provocó que se reforzara la vigilancia en el municipio de parte de tropas federales y de la milicia, además de utilizar un helicóptero que realizó sobrevuelos en busca de unidades motrices sospechosas.

 

 

/dec