abc Radio


PGR podría llamar a declarar a Julión Álvarez por posibles vínculos con el narcotráfico

  • Jueves 10 de agosto de 2017
  • en Justicia

Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, explicó que el cantante Julión Álvarez podría ser llamado a declarar ante la procuraduría, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con el narcotraficante Raúl Flores.

Gilberto Hilguera indicó que una vez que la Procuraduría General de la República determine lo conducente respecto a la investigación, podrá ser llamado quien corresponda.

Puedes leer: EU vincula a Rafa Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico

El futbolista Rafael Márquez, acudió a declarar el día de ayer ante la PGR por su voluntad propia. “El Sr. Rafael Márquez se presentó de manera voluntaria ante la Procuraduría General de la República para rendir su declaración”, indicó la dependencia.

Entérate: “Me tienen envidia y celos”, Julión Álvarez niega vínculos con el narcotráfico

Por su parte el cantante Julión Álvarez sólo ofreció un mensaje en su cuenta de faceboook, en donde negó tener cualquier vinculo con el narcotráfico, argumentando que todo era parte de las “envidias y celos”.

Julió Álvarez dio a conocer que ofrecerá una conferencia de prensa a las cinco de la tarde el día de hoy, sin embargo no dio más detalles de esta.