abc Radio


Piden a Meade sacar mando único de Temixco

  • Martes 10 de abril de 2018
  • en Justicia

Xochitepec, Morelos. A la mitad del discurso de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por el PRI, PVEM y Panal, cuando trazaba su programa de seguridad para Morelos desde las gradas instaladas en Centro de Convenciones gritaron: “¡Fuera mando único!”.

“ ¡Fuera mando único de Temixco!” fue lo que pidieron unos 50 simpatizantes, quienes vestían un playera blanca con el nombre del aspirante de la coalición Todos por México.

“Es una elección que va a marcar destino para Morelos si tenemos o no seguridad, si recuperamos la paz y la tranquilidad, si recuperamos el empleo, así como si contamos con buenos servicios en salud y en educación”, manifestó Meade Kuribreña.

Si se gana las elecciones del 1 de julio de se va a recuperar lo perdido y se reconstruirá de la mano de las mujeres.

“ Vamos a hacer lo que concibió Zapata, de Morelos una tierra de oportunidades”, expresó Pepe Meade.

“Hemos visto cómo la Policía del mando único a cargo del gobernador Graco Ramírez ha cometido una serie de anomalías en contra de los estudiantes de la prepa Tec”, afirmó Miriam González, una ciudadana de Temixco.

La mujer de 49 años, quien era acompañada y respaldada por sus vecinos, declaró que a los estudiantes constantemente les quitan y arrebatan sus pertenencias y sus carteras, dijo al finalizar el encuentro del candidato con los morelenses, a quienes les prometieron ampliar a 4 carriles la carretera Alpuyeca – Michapa mejorar la calidad de los servicios de agua potable en Cuernavaca y construir siete plantas de tratamiento de aguas residuales.

El candidato agregó que no olvidará la reconstrucción de Jojutla, un municipio afectado por el sismo del 19 de septiembre.

Finalmente, Miriam González agregó que prefieren la vigilancia de los militares al mando único.