abc Radio


Plomean a “El Cholo”, asaltaba en las calles de Buenavista

  • Miércoles 25 de octubre de 2017
  • en Justicia

La mañana se prestaba, como muchas otras, para que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien conocían como “El Cholo” desempeñara la actividad de todos los días, atracar automovilistas y transeúntes, pero esta vez, la suerte le cambiaría, pues en lugar de objetos de valor, recibió un balazo.

 

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 horas en el cruce de Luis Donaldo Colosio y Jesús García, en la Colonia Buenavista, justo frente a la sede de la Delegación Cuauhtémoc, cuando, según testigos, se escuchó la detonación y vieron al hombre caer.

 

De inmediato, policías del sector Buenavista se presentaron al lugar; al llegar, se entrevistaron con el lesionado, quien no supo decir quien o de donde le dispararon, y solicitó la presencia de una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.

 

Pasaron apenas unos minutos del llamado cuando una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, arribó al sitio para brindar atención prehospitalaria al sujeto, a quien vecinos señalaron que vivía en la calle.

 

Una ves que los socorristas estabilizaron al lesionado, lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica, donde su estado de salud se reporta como estable.

 

En tanto, autoridades ya revisan las cámaras de vigilancia capitalinas, toda vez que algunos testigos señalaron que el disparo pudo salir de un auto y otras señalaron que eran unos sujetos en motocicleta, por lo que ya investigan los hechos, y esperan que se recupere para que rinda la declaración correspondiente por los hechos.