abc Radio


Hombres linchados fueron confundidos con robachicos… sólo eran campesinos

  • Jueves 30 de agosto de 2018
  • en Justicia

Este jueves se dio a conocer que los sujetos linchados en Puebla no eran robachicos como se había informado, sino que se dedicaban a labores del campo.

Alberto "N", de 56 años, y Ricardo "N", de 21 años, fueron quemados vivos por pobladores de Acatlán de Osorio, Puebla, quienes los acusaban de intentar robar a dos menores de edad.



Puedes leer:

Saquean tumba de María Félix en el Panteón Francés



Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles, cuando los habitantes ingresaron a la penitenciaría y sacaron a los hombres del lugar para luego prenderles fuego vivos.

undefined

Decenas de personas aplaudían que los quemaran vivos


Decenas de personas aplaudían y presenciaban el linchamiento, y cuando confirmaron que se encontraban sin vida, varios pobladores se dirigieron a prender
fuego a la camioneta en que viajaban los sujetos.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.



Entérate:
Poblanos sacan del penal a dos robachicos y les prenden fuego vivos


Familiares de campesinos exigen justicia

Luego de darse a conocer la noticia, familiares de las personas muertas arribaron al lugar, mismos que al ver los cuerpos exigieron justicia.

Explicaron que los acusados eran campesinos de la comunidad de Tianguistengo y que fueron a hacer un mandado a la comunidad de San Vicente Boquerón
.