abc Radio


Por mil pesos y una firma a la semana, liberan a asaltante que tomó un rehén en el Metrobús

  • Sábado 10 de febrero de 2018
  • en Justicia

El hombre que asaltó a una pasajera dentro de una unidad del Metrobús, la tomó como rehén y finalmente fue detenido por los propios pasajeros quedó en libertad luego de que un juez acordara un acuerdo reparatorio.

Al pagar mil pesos, devolver el celular y comprometerse a firmar una vez a la semana ante las autoridades, el asaltante ha quedado en libertad.

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Un video viral reveló el momento en el que los usuarios del Metrobús hartos de la inseguridad tras los casos de asaltos en el servicio de transporte, hicieron justicia con su propia mano cuando se percataron del momento en que un hombre de aproximadamente 28 años ultrajaba a una mujer.

La Procuraduría de Justicia capitalina había iniciado una carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público, cometido en la estación San Simón de la Línea 1.

Solicitó la intervención de la Policía de Investigación y peritos para realizar las diligencias correspondientes, luego el imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde el Juez de Control definió su situación legal.

Con información de ADN 40