abc Radio


Primero de mayo rojo en Oaxaca, ola violenta deja 6 muertos

  • ABC Radio
  • Martes 1 de mayo de 2018
  • en Justicia

Seis ejecuciones se registraron en la región de la Cuenca del Papaloapan, tres hombres en el interior de una negociación, mientras que en la comunidad de Jamiltepec un hombre, su esposa y su hija menor de edad fueron masacrados a tiros. Otra niña resultó herida.

El primer escenario de ocurrió en el boulevard Plan de Tuxtepec, quedó muerto un sujeto joven conocido como Benito Salazar García, otros dos hombres fallecieron, sus cuerpos quedaron dentro de un local.

En el boulevard Plan de Tuxtepec, quedó muerto un joven conocido como 'Benito', otros dos cadáveres identificados como Manuel Vásquez Mares y José Luis Lila Tejada.

"Oaxaca está en paz", dice Murat pese a violencia que dejó de El Tomazín con más de 30 muertes
 

Ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego, en la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos calibre 9mm, identificados por una perito criminalista que arribó al lugar.

tuxtepec-violencia.png
 

Por las primeras entrevistas en el lugar llegaron dos sujetos abordo de la motocicleta al descender dispararon contra las víctimas y se dieron a la fuga.

El segundo de los hechos de sangre se registro en un camino de terracería que conduce a la población de Piedra Blanca, Jamiltepec, fueron acribillados un hombre, su esposa y una menor de edad.

Autoridades policiales realizan las investigaciones para tratar de dar con los responsables de estos hechos de sangre, al mismo tiempo de levantar los cuerpos para la necropsia de ley.

Gobierno de Jalisco busca elecciones de paz en la zona wixárika