abc Radio


Puebla violento: hallan a siete ejecutados en solo cuatro días

  • Jueves 16 de noviembre de 2017
  • en Justicia

Siete cuerpos con signos de muerte violenta, han sido hallados en los últimos cuatro días, dos de ellos con “narco-mensaje” en el pecho; los últimos tres fueron ayer, uno en inmediaciones del municipio de San Miguel Xoxtla, otro más en Sanctorum junta auxiliar de Cuautlancingo; y el de la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Puebla.

En los primeros minutos de hoy, se reportó la ejecución de un varón, en Xoxtla, cuando sujetos desconocidos llegaron en un vehículo del que se desconocen mayores características, bajaron a la víctima y a quemarropa le dispararon en seis ocasiones, dejándolo abandonado.

Alrededor de las 14 horas de este jueves, se reportó el hallazgo de un hombre con huellas visibles de tortura en la mayor parte del cuerpo, abandonado en un baldío de Sanctorum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.

Minutos después, pero en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, se localizó otro hombre sin vida; carecía de ojos, tenía huellas de violencia física y aunque se desconoce los motivos de su asesinato, se descarta que sea un robo, pues tenía sus pertenencias.

Con esto suman siete muertes violentas, del lunes hasta hoy, incluyendo las de la colonia San Luis Gonzaga, San Salvador Chachapa, San Diego Manzanilla y la autopista Puebla-Orizaba a la altura de los estadios.