abc Radio


Rafa y Julión, dos años vinculados al capo Raúl Flores: funcionario de EU

  • Jueves 10 de agosto de 2017
  • en Justicia

Esta mañana se dio a conocer una entrevista radiofónica por grupo Imagen, donde Larry Rubin, representante del partido republicano en México, aseguró que los vínculos ilícitos de Rafael Márquez y Julión Álvarez con Raúl Flores llevan años de operación.

Destacó el funcionario, que las sociedades empresariales identificadas por el Departamento del Tesoro comprobaron operaciones financieras recurrentes en una investigación que duró dos años .

El funcionario no especificó en qué periodo se desarrolló la indagación, sin embargo tildó al cantante y al futbolista como personas “non gratas” para Estados Unidos.

Foto: Especial

Foto: Especial

Puedes leerRaúl Flores, vinculado con Rafa Márquez y Julión, ya está en el Altiplano

Subrayó la injerencia del gobierno mexicano en el trazo de la investigación para asegurar que más de 40 personas están vinculadas con el capo Raúl Flores.

Márquez y Álvarez fueron incluidos este miércoles en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés), luego de que se les vincularan con el narcotraficante relacionado con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Raúl Flores Hernández

Julión Álvarez

Julión Álvarez

Foto: Jorge Barrera / Archivo

Foto: Jorge Barrera / Archivo

Leer másRaúl Flores fue detenido desde el 20 de julio y estará preso en la CDMX