abc Radio


Rafaguean a varias personas que estaban caseta del Cereso de Jalisco

  • Sábado 14 de julio de 2018
  • en Justicia

Sujetos armados dispararon en contra de la caseta de vigilancia del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puente Grande, ubicado en Tonalá, Jalisco, al momento en que integrantes de una familia esperaban a una persona que estaba a punto de recuperar la libertad.

Era alrededor de la 1:30 horas de este sábado, cuando sujetos armados se acercaron a la primer caseta del complejo carcelario estatal en donde se encontraban varias personas esperando la salida de un preliberado, sin embargo arribaron varios sujetos quienes les realizaron varios disparos.

También lee:
Autogobierno, sobrepoblación y hacinamiento dominan el Reclusorio Metropolitano de Jalisco

Dos mujeres civiles, una de ellas menor de edad resultaron heridas de bala, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General. Además de forma extraoficial se habla de que un hombre resultó también herido por los proyectiles, se creía que entre los lesionados estaba un custodio, pero ello fue descartado por la dependencia estatal.

No te pierdas:
Atienden ya recomendación al Penal de Puente Grande: Dante Haro

Además un vehículo de color plata que se encontraba en el sitio, también sufrió daños. En tanto que los causantes de la agresión lograron escapar.

El hecho generó intensa movilización policiaca en el perímetro.