abc Radio


Recapturan a dos reos fugados del penal de Miahuatlán

  • Sábado 26 de agosto de 2017
  • en Justicia

Los dos secuestradores que estaban recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 de Miahuatlán y que habían escapado este sábado, fueron nuevamente reaprehendidos, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Según los primeros reportes de Seguridad Pública Alejandro Visuet Visuet y Guillermo Sosa Domínguez, no pudieron llegar muy lejos, fueron detenidos en Miahuatlán, municipio de los Valles Centrales.

De acuerdo con el reporte del Director de Cereso # 03 Estatal de Miahuatlán al pase de lista matutino no respondieron los internos Alejandro Visuet Visuet y Guillermo Sosa Domínguez.

Las autoridades procedieron a buscarlos en sus estancias y detectaron los barrotes rotos de la parte del baño continuaron la búsqueda en alcantarillas del Cereso no logrando su ubicación.

Ante esta situación procedieron a dar la voz de alarma de evasión de reos, de igual manera se ha solicitado el apoyo de  La Base de Operaciones Mixtas Miahuatlán para su búsqueda.

Sin embargo al montarse un fuerte dispositivo en la zona dichas personas fueron reaprehendidas la tarde de este sábado, en la comunidad de Las Monjas, municipio de Miahuatlán, confirmó la SSPO.

En tanto, la dependencia mantiene los protocolos de seguridad penitenciaria activos, mientras se realiza el traslado de las personas privadas de su libertad para reintegrarlas al Sistema Penitenciario Estatal.