abc Radio


Reos protestan también en penal de Apodaca

  • Viernes 23 de febrero de 2018
  • en Justicia

Monterrey, N L- En forma simultánea a Topo Chico, en el Cereso de Apodaca también protestaron los internos con mantas y cartulinas.

Ahí los internos tampoco quieren a los mandos penitenciarios y colocaron algunas mantas en el área de esparcimiento. " La población del CERESO de Apodaca queremos paz, No al Autogobierno que quiere poner Rosa Félix y su equipo de trabajo, fuera carteles, atte. Población Unida", reza una manta de protesta de los internos del Penal de Apodaca.

“ Fuera autogobierno”, dice una cartulina de los mismos presos. Así lo destaca el parte de las autoridades policiacas a sus mandos superiores en torno a la protesta de los internos que fue alrededor de las 15:34 horas.

La tarjeta informativa indica que a las 15:39 colocaron otra manera más cerca de la torre 10 Personal del área de monitores informó que en la sección de comedor se juntaron varios internos y colocaron mantas en color blanco con el siguiente contenido:

"Que no quieren a Genaro y a la Comisaría " y que no quieren que se presenten estás personas Este centro penitenciario se encuentra en el municipio de Apodaca al norte de la zona metropolitana de Monterrey.