abc Radio


Reportan como desaparecida a tía de ‘calcetitas rojas’

  • Miércoles 7 de febrero de 2018
  • en Justicia

Luego de la detención y vinculación a proceso de los padres de la niña violada y asesinada aparecida en una vialidad de Nezahualcóytl el pasado 18 de marzo de 2017, se reporta desaparecida la tía de la víctima, Luz María Medina Pichardo.

De acuerdo con el programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se emitió un boletín de urgencia para localizar a Medina Pichardo de 33 años ausente desde el pasado viernes dos de febrero.

La desaparecida habría recibido amenazas de muerte por parte del hermano de Pablo (padrastro de la víctima) culpándola de que su familiar se encuentra detenido, otro de los implicados en la posible ausencia sería su exesposo quien la golpeaba y se caracterizaba por su carácter agresivo.

Luz María y su hermana Mariana Medina aportaron datos relevantes a la Fiscalía para continuar con las diligencias, el lugar de extravío fue en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

undefined