abc Radio


Revelan último paradero del estudiante de medicina desaparecido en Jalisco

  • Viernes 23 de marzo de 2018
  • en Justicia

GUADALAJARA, JAL, (OEM-INFORMEX) El Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, reveló avances de las investigaciones en los casos de jóvenes universitarios desaparecidos esta semana.

Sobre César Ulises, de 18 años, estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara, el Fiscal del Estado indicó que el lunes el joven salió del municipio de Tala y llegó hasta el cruce de Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel, en Guadalajara.

En este punto abordó y bajó de unidades del Macrobús en varias ocasiones, de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia. El Fiscal detalló que en la estación que se localiza en este sitio, tuvo la oportunidad de abordar a los usuarios. Incluso, dijo, “a una mujer le pidió su celular para hacer una llamada”.

Agregó que el recorrido del joven terminó en Huentitán, donde le perdieron el rastro.

Sobre el caso de Susana Carolina Gutiérrez, de 20 años, estudiante de psicología de la Universidad de Guadalajara, desaparecida desde miércoles, Raúl Sánchez informó que fue localizada la noche del jueves en en Periférico a la altura de Centro Sur, en Tlaquepaque.

Tras ser localizada y llevada a la Fiscalía, la joven dijo que “duró más de 24 horas privada de su libertad en un vehículo. Fue privada de su libertad y soltada el día de ayer (miércoles)”, informó Raúl Sánchez Jiménez.

Los familiares informaron a la Fiscalía que Susana Carolina se comunicó vía telefónica y posteriormente se trasladaron al lugar donde se encontraba.