abc Radio


Revelan video del asesinato de joven que defendió a mujer en un bar

  • Sábado 14 de octubre de 2017
  • en Justicia

Este fin de semana fue revelado el video en el que se muestra cómo el pasado 29 de septiembre un joven de entre 23 y 25 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho en el interior del bar Attico Cuernavaca ubicado en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa.

Agentes investigadores de la Fiscalía General lograron identificar por medio de la grabación a una pareja de jóvenes que supuestamente están relacionados con el crimen del estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la madrugada del viernes.

Alfredo Israel “N”, conocido como “El Matus”, fue asesinado en el antro El Attico de Plaza San Diego localizada en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Como resultado de las indagatorias realizadas, se sabe que aquella noche una pareja de jóvenes llegaron a la discoteca bar El Attico. La mujer fue identificada como “Shu”, de aproximadamente 25 años de edad. Ésta, luego de discutir con su acompañante, se había puesto a bailar y a fraternizar de manera muy efusiva con el hoy occiso. Todo ello, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Más tarde, la joven se dirigió a los sanitarios y de regreso, en el pasillo del lugar, se encontró con su acompañante, quien le reclamó su proceder y le asestó un golpe. Fue entonces cuando Alfredo Israel “N” entró en defensa de la fémina, golpeando al agresor, quien respondió sacando una arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en el pecho, hiriéndolo de muerte.

Ante la riña y los disparos, clientes y empleados corrieron en todas direcciones y fueron apagadas las luces. Al parecer, los meseros del lugar sacaron al joven herido y lo dejaron en la entrada del bar, en donde paramédicos, al llegar al sitio para auxiliarlo, ya lo encontraron muerto.

Ante esta situación, la Fiscalía de Homicidios investiga también a los meseros que habrían manipulado la escena del crimen, así como a los cadeneros ya que habían dejado entrar a un hombre armado.

La autoridad expresó que están tras la pista de la pareja, luego de que se supo que la mujer podría estar relacionada con el crimen de su novio, cometido hace unos meses en la colonia Carolina, de Cuernavaca.