abc Radio


Reynosa refuerza operativos de seguridad tras muerte del “Comandante Toro”

  • Sábado 22 de abril de 2017
  • en Justicia

Con información de El Sol de Tampico

La ola de violencia continúa en Reynosa, Tamaulipas, donde desde anoche se registraron balaceras, bloqueos y persecuciones atemorizando a los ciudadanos, obligándolos a mantenerse resguardados en sus hogares, asimismo las maquiladoras no han dejado que sus trabajadores salgan y el transporte se reporta fuera de servicio.

El vicealmirante Francisco Pérez Rico, informó que se registraron una serie de bloqueos que finalmente derivaron en la muerte de Juan Manuel “N” y la aseguración de armas largas, un vehículo, equipo táctico y municiones.

En tanto, el vocero de seguridad del Estado, Luis Alberto Rodríguez, explicó que se registraron 9 incendios de comercios, 18 en lotes baldíos y 11 automóviles

“Los elementos de seguridad resistieron la agresión de infractores de la ley con disparos de armas y como resultado fallece Francisco “N” (…) ningun elemento resultó herido”, aclaró.

Pérez Rico agregó que seguirán las labores de vigilancia y recorridos para coadyuvar en la procuración del Estado de derecho en apoyo a la seguridad publica de Tamaulipas.

Lee también: Autoridades abaten en Reynosa al “Comandante Toro”