abc Radio


Roban en moto 400 mil pesos; policía en bici los ve y no los sigue

  • Martes 17 de octubre de 2017
  • en Justicia

San Pedro Garza García- Un hombre fue despojado de 400 mil pesos, un policía observó el atraco pero nada pudo hacer, los ladrones viajaban en motocicleta y el uniformado en bicicleta.

La víctima había salido de una sucursal de Santander y había avanzado una calle en la Avenida Vasconcelos, en su cruce con Río Tigris donde realizó un alto en su camioneta por la luz roja del semáforo.

El banco se ubica en Calzada del Valle y el cliente había retirado 400 mil pesos en efectivo los que había colocado en una maleta.

Un policía ciclista que vigilaba la zona intervino cuando observó que el ladrón apuntaba su arma contra el automovilista y lo despojaba de la maleta trasera de que hizo el alto en el semáforo de las citadas arterias.

El atracador alcanzó a huir pero ya tenía el dinero en su poder y en las prisas dejó abandonada el arma en tanto subía a la motocicleta que conducía un cómplice.

Ante ello, el uniformado no tuvo más remedio que solicitar ayuda a sus compañeros pues su vehículo es una bicicleta por lo que estaba imposibilitado para una persecución.

Cámaras de vigilancia del sector captaron a los individuos en su motocicleta.