abc Radio


Sheinbaum pone pausa a las audiencias públicas

A partir del martes 24 de diciembre hasta el 7 de enero de 2020, Claudia Sheinbaum no atenderá como lo suele hacer por las mañanas

Si tiene entre sus planes aprovechar vacaciones o días libres en esta temporada decembrina para buscar una solución a sus problemas al acercarse a la jefa de Gobierno, tendrá que esperar pues las audiencias públicas estarán en pausa dos semanas.

A partir del martes 24 de diciembre hasta el 7 de enero de 2020, Claudia Sheinbaum no atenderá como lo suele hacer por las mañanas pues durante esta pausa el gobierno realizará un análisis a los resultados de la estrategia.

Como informó El Sol de México la semana pasada, quienes asisten invierten hasta tres días para acceder a una de estas audiencias que realiza Sheinbaum de martes a viernes de 6:00 a 7:00 horas en el Palacio del Antiguo Ayuntamiento. Es decir, existe un preregistro que es informado a los ciudadanos hasta que madrugan para acudir. Hasta el momento han atendido a 9 mil 400 mil personas.

“Va a ser también un momento de revisión de las audiencias, cómo han estado, una fecha de evaluación y se reiniciarán a partir de la semana del 7 de enero”, dijo la jefa de Gobierno.