abc Radio


Continúa la cacería de maras; agarran a tres con droga en Tapachula

  • Lunes 4 de septiembre de 2017
  • en Justicia

Tres sujetos presuntos integrantes del Barrio 18 fueron detenidos la mañana de este lunes en la colonia Los Llanes 3, ubicada al sur-poniente de la ciudad. Los detenidos llevaban supuesta droga que comercializaban en calles de la localidad.

Tras una denuncia anónima, elementos del grupo Antipandillas obtuvieron el reporte de desconocidos que se dedicaban a comercializar estupefacientes y a robar en casa habitación.

Los sospechosos mantenían en zozobra a los habitantes de la mencionada colonia, por lo que los agentes lograron montar un operativo especial y al arribar a la altura de la calle Norberto De Gyvez, tuvieron a la vista a tres personas que intentaron huir.

Al ser detenidos dijeron llamarse Juan Luis “N” ,de 34 años de edad; José “N”, de 25 años de edad, y Johnny Alexander, de 19 años, todos de origen mexicano. Al solicitarles una revisión corporal se le encontraron tres carrujos de papel periódico que en su interior contenía hierba verde con características de la marihuana.

maras-tapachula-1.jpg
 

Los tres aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público, como probables responsables del delito de posesión simple, pandillerismo y lo que resulte tras las investigaciones pertinentes.

/amg