abc Radio


Sujetos atan a magistrado de Puebla y a su familia durante asalto en su casa

  • Jueves 5 de octubre de 2017
  • en Justicia

Tres sujetos armados irrumpieron esta madrugada en el domicilio de Jesús Gerardo Saravia Rivera, magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, a quien ataron junto con su esposa y dos hijos.

Los delincuentes se llevaron alrededor de 110 mil pesos, joyas, electrodomésticos y una camioneta de la familia para poder huir.

El violento atraco, según las fuentes consultadas, ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas de este jueves, en Camino Nacional de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Se sabe que el magistrado salió de su habitación tras escuchar ruidos, pero inmediatamente fue interceptado por los delincuentes quienes lo amagaron. La familia del funcionario también fue amedrentada y amarrada.

Los hampones de entre 30 y 35 años de edad habrían tenido casi dos horas para cometer el robo, durante el cual hurtaron 4 I Phone, varias joyas, dos pantallas 50 pulgadas, una computadora y el dinero en efectivo.

Con el botín en las manos y abordo de una camioneta GMC Tahoe, color blanco con placas YBA-83-76 de Veracruz que estaba en la cochera del domicilio, escaparon. Policías de distintas corporaciones se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.