abc Radio


Suman muerte de joven criminalista a ola de violencia en Puebla

  • Jueves 5 de octubre de 2017
  • en Justicia

Tehucán.- Una persona muerta dejó como saldo un asalto registrado la noche del miércoles en la Avenida Independencia Oriente de esta ciudad, luego de que el ahora occiso intentara evadir el atraco.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas, cuando un grupo de cuatro sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil compacto oscuro, a la tienda OXXO que se encuentra ubicada en la esquina de la 25 sur.

 

Luego de descender de la unidad amagaron a los trabajadores de la tienda para que les entregaran dinero en efectivo, además de atracar a unos cinco clientes que se encontraban frente al establecimiento.

MUERE-ESTUDIANTE-CRIMINALISTICA-600x400.jpg
 

Un joven de 23 años de edad intentó huir para evitar el asalto, por lo que corrió para cruzar la avenida, sin embargo, fue asesinado en el acto con arma de fuego.

 

Transcurridas las horas de este asalto, se sabe que el occiso se llamaba David Villa Méndez de 23 años, quien cursaba la carrera de criminalista en el CEUNI.

 

Este estudiante oriundo de Altepexi, intento evadir el atraco, empujó a uno de los delincuentes y corrió, sin embargo el ladrón lo siguió y le disparó por la espalda, por lo que su cuerpo quedó a mitad de la calle.