abc Radio


¡Terror de verdad! Con una motosierra hieren en Casa de los Espantos a un joven

  • Martes 5 de diciembre de 2017
  • en Justicia

Un adolescente terminó con una lesión en el rostro provocado presuntamente por una motosierra en una de las atracciones de la Feria Chiapas, durante la noche del pasado domingo.

De acuerdo con las primeras versiones, el muchacho ingresó a la casa de terror, donde una persona disfrazada de payaso con una motosierra, intentó asustar a los usuarios de dicha atracción, y terminó por herir imprevistamente al consumidor que de inmediato fue atendido por los socorristas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana –de guardia en las instalaciones de la Feria– informaron que, “un paciente masculino, de 17 años de edad, acudió al tráiler de CRM, a recibir atención, a las 22:30 horas. Presentaba una herida abrasiva de dos centímetros”. Según referencia del afectado, estaba en La Casa de los Sustos; el cual recibió con una motosierra en movimiento, lesión provocada por terceros.

Investigan la “casa de los espantos”

Tras las publicaciones hechas, en torno al caso en diversos medios de comunicación y redes sociales, la Fiscalía dio a conocer por medio de sus cuentas oficiales que la persona que hirió accidentalmente al joven, quedó a disposición de las autoridades.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de un joven, de 17 años de edad.

En el lugar fue detenido Iván Azael “N”, el cual vestía un traje de payaso y sostenía una motosierra anaranjada con ambas manos. En las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.