abc Radio


Tiene 24 años, conducía veloz un sedán rojo en Zacatecas; llevaba un arsenal

  • Martes 7 de agosto de 2018
  • en Justicia

Zacatecas, Zac.- Un joven de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de que fuera detectado en posesión de casi 350 cargadores para arma larga y dos armas de fuego; esto, en la colonia de Barro Sierra, Zacatecas.

Según
El Sol de Zacatecas
, los uniformados estatales se encontraban recorriendo las calles de la mencionada colonia, realizando sus operativos de disuasión, cuando notaron el paso a exceso de velocidad de un vehículo sin placas de circulación, por lo que hicieron la señal de alto a su respectivo conductor.

El individuo frenó su marcha (esto sobre la calle José Ibarra) y se identificó como Daniel Josué N. de 24 años de edad, quien conducía un sedán rojo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2009 y sin placas de circulación.

undefined

Organismos de EU piden desaparecer la Iniciativa Mérida


Lee también en El Sol de Zacatecas:
Investiga PGR sobre arsenal encontrado en Nochistlán de Mejía

Así pues, los uniformados le solicitaron una revisión de rutina, a la cual no opuso resistencia, a pesar de que traía en la unidad un considerable cargamento de cargadores para arma larga.

Es decir, derivado de la inspección,
se localizaron en la cajuela del automotor, 348 cargadores, desabastecidos, para arma larga calibre 7.62 milímetros, y dos armas de fuego largas del calibre .223 milímetros, lo cual fue asegurado por los efectivos.

Asimismo detuvieron al joven conductor, quien junto con el cargamento y el automóvil, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

undefined

Esta sería la ruta de Morena para reducir gastos
Detienen a un líder del Clan del Golfo, el mayor cártel del narco en Colombia
Dan 107 años de cárcel a expolicía integrante del cártel de los Arellano Félix