abc Radio


Toma el camión equivocado y lo matan en asalto al transporte público

  • Domingo 4 de marzo de 2018
  • en Justicia

Puebla.- Un hombre perdió la vida cuando desafortunadamente trató de abordar un camión de la ruta Quetzalcóatl, justo en los momentos que descendían sujetos que habían asaltado a los pasajeros sobre la lateral de la Recta a Cholula, esquina con calle Luis Echeverría, de la colonia Bello Horizonte.

De acuerdo al reporte policiaco se sabe que a las 17:40 horas del sábado, por medio de 9-1-1, se recibió reporte de robo a transporte público, en la dirección mencionada, por lo que al lugar acudieron policías estatales para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar los uniformados, confirmaron que se trataba de la unidad 152 del transporte público mencionado y con placas 655-356-S; al entrevistarse con el conductor, detalló que momentos antes cuatro sujetos abordaron la unidad para despojarlo -junto con los pasajeros- de sus pertenencias.

Lamentablemente se encontró a un hombre si vida, justo en la puerta delantera, sobre la cinta asfáltica, pero con las piernas sobre el estribo.

Y es que, agregó el chofer, cuando los tipos ya se disponían a huir, al momento que iban a bajar del colectivo, una persona de unos 40 años de edad, intenta subirse sin imaginarse que habían asaltado, por lo que al encontrarse de frente a los delincuentes, se presume que lo lesionan y termina en las condiciones descritas.

Cabe señalar que el varón quedó como desconocido, solamente se anotó que vestía pantalón azul de mezclilla y playera color negro; no se le aprecian lesiones. Al llegar paramédicos de SUMA en la ambulancia 219, solamente fue para confirmar que ya no tenía signos vitales; por lo que será hasta que el médico legista realice la autopsia de rigor, cuando se pueda determinar la causa exacta del deceso.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y se espera que más adelante sea identificado y reclamado por sus familiares.