abc Radio


Tras siete meses de búsqueda, recapturan a otro reo fugado del penal de Ciudad Victoria

  • Viernes 27 de octubre de 2017
  • en Justicia

Autoridades estatales lograron capturar a otro de los reos fugados el pasado mes de marzo en el penal de Ciudad Victoria, mediante una persecución entre elementos policiacos y el convicto lograron darle alcance y detenerlo cuando viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram.

Mediante un informe emitido por la Vocería de Seguridad Tamaulipas, confirmó la detención de Juan Carlos Hernández Collazo, uno de los reos que se fugara el pasado 22 de marzo del Centro de Ejecuciones de Sanciones de la capital del estado.

La autoridad señala que con la captura de esta persona suman 23 los reos capturados restando 6 por detener.

A partir de un informe emitido a la policía estatal, elementos de la Procuraduría General del Estado iniciaron la búsqueda de esta persona la cual tripulaba una camioneta Dodge Ram y circulaba en la zona norte de la capital del estado, las autoridades iniciaron la persecución hasta darle alcance en Eje Vial Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Las Américas.

Al realizar la inspección se detectó que esta persona era parte de los reos que se fugaron del penal de Victoria en el mes de marzo, cuya identidad fue confirmada por las autoridades.