abc Radio


Un muerto tras balacera en calles de Reynosa

  • Viernes 30 de marzo de 2018
  • en Justicia

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un muerto es el saldo de una serie de balaceras y persecuciones entre hombres armados durante el víacrucis este Viernes Santo, el cual ocasionó la movilización de personal de la Fuerza Tamaulipas, Sedena y Federales que acudieron al punto.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dió a conocer que los hechos fueron cerca del mediodía en la calle Venustiano Carranza en la colonia Aquiles Serdán, donde sujetos armados protagonizaron una persecución y balacera que provocó se suspendiera la ceremonía del “Viacrisis” en esta zona fronteriza, ya que los asistentes corrieron para no ser alcanzados por el fuego cruzado.

La situación de riesgo desató un fuerte despliegue de elementos de la Policía Estatal, Federal y Sedena que llegaron hasta el punto, donde se logró asegurar una camioneta de reciente modelo, donde viajaban estos delincuentes.

Fuentes oficiales refieren que en el bulevar 20 de Noviembre y Venustiano Carranza del una persona fue abatida, lugar que fue resguardado por los cuerpos policíacos para que se tomara conocimiento de los hechos y levantara el cuerpo del individuo por parte de elementos de la Unidad General de Investigaciones.