abc Radio


Una disculpa no repara el daño moral: actor acusado de asesinar a modelo

  • Martes 16 de enero de 2018
  • en Justicia

Luego de que haber sido declarado inocente del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén, Alejandro Axel Arenas expresó que una disculpa por parte de la autoridades "no recuperará el tiempo sin libertad, los daños morales y económicos ocasionados".

Axel expuso en un comunicado que no pretende ser un reclamo, ni acusación, ni victimización, "sólo es un sincero desahogo de mi cuerpo, mente y espíritu tras la negligencia de la investigación", asimismo indicó que la disculpa no sólo debe ser ofrecida a él y a su familia, sino a la sociedad en general.

"Este caso puso en evidencia que todos estamos expuestos a sufrir un atropello como este, que a diferencia de lo que todos pensamos, todos somos culpables hasta que se muestre lo contrario y no estamos a salvo", aseveró.

"Fui estigmatizado sin escrúpulos tanto por las instituciones encargadas de procurar justicia como por algunos medios y parte de la sociedad"

Axel Alejandro fue acusado por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México de haber asesinado a la modelo argentina, Karen Ailén.

Sin embargo luego de realizar  investigaciones, el actor fue puesto en libertad luego de que se presentaron pruebas que comprobaron que había estado fuera del país cuando la modelo fue hallada muerta.

/eds