abc Radio


Consignan a cinco por tentativa de homicidio contra exfiscal de Jalisco

  • Miércoles 23 de mayo de 2018
  • en Justicia

Luego del ataque directo del que fue blanco el lunes 21 de mayo el exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, autoridades locales informaron que ya han sido libradas órdenes de aprehensión para cinco sujetos.

En conferencia de prensa la Fiscalía del Estado confirmó que el Ministerio Público ya solicitó la detención de Israel N, Edgar N, Ramón N Irving Jonathan N y José Alfredo N por tentativa de homicidio calificado y delitos contra representantes de la autoridad.

Agregó que las primeras investigaciones indican que los probables implicados pertenecen a una élite que, según declaraciones, limpian la plaza y privan de la vida a integrantes de las células criminales contrarias.


Recordó que les fueron decomisadas 3 pistolas semiautomáticas 9 y 40 mm, 4 rifles semiautomáticos 2.23, un arma calibre 38, un fusil semiautomático 7.62, un lanza granadas de 40 mm y 5 granadas de fragmentación.

Además 368 cartuchos 2.23, 41 cartuchos de 762, 7 cargadores 223 y 556, 4 chalecos balísticos, un arma blanca y un juego de aros aprehensores.

Entérate:

Muere uno de los seis detenidos por ataque contra exfiscal de Jalisco

Así narró el exfiscal de Jalisco el atentado que sufrió en Guadalajara

Tras balacera en Guadalajara reportan bloqueos en área metropolitana