abc Radio


[Video] HA�roe ranchero frustra robo a una carnicerA�a en Monterrey

  • ABC Radio
  • Jueves 26 de abril de 2018
  • en Justicia

Un ladrón que entró a robar un negocio se distrajo, lo que aprovechó un cliente se hiciera el héroe para enfrentarlo y hacer que tirará la pistola.

El ladrón entró a robar a una carnicería pero al leer el error de descuidarse en su acción el cliente lo sometió con la ayuda de dos empleados del lugar.

Según un video tomado por las cámaras de seguridad se puede ver cómo un hombre aprovechó la distracción de un asaltante para impedir que éste cometiera un atraco en la carnicería.

El hombre al parecer un cliente, junto a otros dos empleados, sometieron al ladrón que entró con una pistola al negocio llamado "Carnes Cares", en la avenida Las Rocas, en el sector San Bernabé, al norte de Monterrey.


 

Los hechos se registraron la mañana del lunes en esa zona regiomontana una de las más conflictiva del área conurbada.

En ese amplio territorio de más de un centenar de colonias muchas de ellas ubicadas a las faldas del cerro del Topo Chico los pleitos entre pandillas es prácticamente a diario y la policía jamás llega a tiempo pese a que los pleitos a pedradas y palos tienen duración hasta de 40 minutos o más.

Los asaltos a negocios diversos también son frecuentes y al oscurecer las familias se encierran en sus respectivas casas.