abc Radio


[Video] Matan a sangre fría a tres aguacateros en Michoacán

  • Miércoles 11 de julio de 2018
  • en Justicia

Uruapan, Michoacán.- A sangre fría, un delincuente asesinó a tres productores de aguacate, a quienes sorprendió cuando llegaron a un comercio. Al exigirles sus pertenencias les disparó, para luego robar lo que traían en la camioneta.

El delincuente de apoderó de una mochila que estaba dentro de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de una de las víctimas, y enseguida escapó.

De acuerdo a declaraciones de testigos los tres hombres llegaron en una camioneta al comercio y mientras decidían la compra, arribó el delincuente que a punta de pistola les exigió algo, luego dispara contra los tres hombres, dos caen heridos.

Un tercero queda de pie, le dispara de nuevo y saca un portafolio de la unidad, se marcha dejando sangre y muerte.

En el lugar murieron dos de los tres, mientras que un tercero aún fue llevado a una clínica donde finalmente perdió la batalla.

Señalan que al no poder sobreponerse de las lesiones que recibió al ser baleado en un asalto que cobró la vida de otras dos personas, la tarde de este martes dejó de existir el aguacatero que quedaba vivo tras el violento asalto perpetrado la tarde del pasado lunes.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción