abc Radio


[Video] Reportan hombres armados dentro del “Pirata” Fuente

  • Miércoles 8 de agosto de 2018
  • en Justicia

Veracruz.- Un aparatoso operativo policial se registró la tarde de este miércoles en el estadio Luis “Pirata” Fuente, al reportarse gente armada en un vehículo que fue localizado en el interior del estacionamiento del coloso del fraccionamiento Virginia.

Al final trascendió que en la revisión se confirmó que se trataba de los escoltas del diputado federal y dueño del club, Fidel Kuri Grajales, que se identificaron y todo quedó solo en una movilización de las fuerzas públicas.

De acuerdo a testigos de los hechos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Naval, arribaron al estadio, luego de una llamada a los teléfonos de emergencia, alertando la presencia de gente armada ingresando al “Pirata”.

Entre 15 y 20 elementos de corporación realizaron una revisión en el estacionamiento y en los alrededores del estadio, esto ya en el interior del inmueble localizado sobre la avenida Jacarandas en el fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo a informes preliminares, los elementos policiacos, dieron seguimiento al reporte de un vehículo en el que presuntamente viajaban hombres con armas largas.

Al llegar, los elementos policiacos se entrevistaron con Jorge Kayser, asistente personal de Fidel Kuri Grajales, quien pidió explicación den por qué de la movilización.

Trascendió que en el lugar efectivamente había gente armada, pero se trataba de elementos de la policía federal asignados a la escolta del diputado Kuri Grajales.

Poco después de la irrupción y tras revisar a detalle, los policías se retiraron, aunque todo el operativo generó expectación entre la gente que circulaba por el estadio en esos momentos.