abc Radio


[Video] Se comía el queso del puesto y al reclamarle baleó al empleado

  • Martes 23 de enero de 2018
  • en Justicia

Luego de que un empleado le reclamara por haber manoseado ingredientes en un negocio de quesadillas, un cliente ebrio disparó y dejó herido al trabajador del lugar ubicado en la junta auxiliar de La Libertad, la madrugada del domingo.

Aunque el agresor huyó, fuentes policíacas revelaron que están tras sus pasos pues existen posibilidades que se trate de un vándalo del barrio de San Antonio, Ignacio Romero Vargas, conocido como “El Chabeto”, sujeto dedicado al robo a comercios, asalto en transporte público y a transeúntes.

Los hechos se dieron a conocer, a través de videos publicados en redes sociales y con el siguiente mensaje: “Hoy en la madrugada esta escoria cobardemente le metió 2 tiros a uno empleado, si lo reconocen denúncienlo. (Lugar de los hechos Molotes David)”.


 

En el primer video que dura alrededor de dos minutos, se aprecia cuando un sujeto robusto, camisa a rayas, chamarra verde y pantalón de mezclilla, visiblemente ebrio llega –junto con otro sujeto delgado y con ropas obscuras-, al negocio de molotes ubicado en la 3 Sur y casi esquina con Prolongación Reforma en La libertad.

El “cliente” hace algunos ademanes y dice algunas palabras, de momento toma con la mano un ingrediente de los varios que están colocados sobre la mesa.

Junto, está el comal donde se calientan los antojitos y un empleado que se da cuenta. Le reprocha su acción pero el cliente solamente se burla, se tambalea un poco por su estado de ebriedad y vuelve a repetir el episodio.

No obstante el tipo encara al trabajador y luego de manotear saca de entre su ropa lo que parece una pistola pequeña, la carga y le dispara en una pierna al empleado en una primera vez, pues vuelve a hacer la misma acción acertando en un glúteo, y después se marcha con rumbo desconocido junto con su acompañante.

En un segundo video, también muy breve, pues solamente es un extracto de la cinta completa; se aprecia cuando paramédicos de Cruz Roja auxilian al herido y se lo llevan al hospital de Traumatología y Ortopedia donde hasta el cierre de esta edición se sabe estaba a la espera de entrar a cirugía para la extracción de la bala de la pierna, la del glúteo tuvo salida.

De acuerdo a fuentes policíacas cercanas a este medio, revelaron que al analizar dichos videos, el agresor estaría identificado como un sujeto apodado “El Chabeto”, vándalo del barrio de San Antonio y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.