abc Radio


Vinculan a proceso a tres presuntos integrantes de “Los Demonios”, célula del cártel de Sinaloa

Derivado de los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de la República (PGR), un juez federal en Sonora vinculó a proceso a tres hombres por la probable comisión de delitos contra la salud; a uno de ellos, también lo vinculó por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego, además de posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Detienen y deportan a "El Catracho" integrante del Barrio 18 en El Salvador

Se trata de Josué Iván Torres González, alias "El Chango" , Jorge Alberto Torres González, alias "El Güero" y Alfredo Carrillo Jiménez, alias el “Freddy” pertenecientes a la célula delictiva “Los Demonios”, ligada al grupo criminal denominado cártel de Sinaloa.

De acuerdo a la causa penal, valiéndose de sus cargos como servidores públicos, los hoy sentenciados entregaban información sobre citatorios y operativos policiales a un grupo de la delincuencia organizada que opera en Chihuahua, además de que ofrecían marihuana para su venta.

Los sentenciados se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, donde cumplen su condena.