abc Radio


Vinculan a proceso al chofer de Cabify acusado de matar a Mara Fernanda

  • Lunes 18 de septiembre de 2017
  • en Justicia

Puebla.- La mañana de este lunes se realizó la tercera audiencia del chofer de Cabify acusado del asesinato de la joven Mara Fernanda, Ricardo Alexis, en la que se le vinculó a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad de la estudiante la madrugada del 7 de septiembre.

El juez de control ratificó que prevalece la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el chofer de Cabify continuará internado en el penal de San Miguel mientras se resuelve su situación jurídica.

En esta audiencia no se le señaló ningún otro delito, a pesar de que el titular de la Fiscalía General del estado de Puebla, Víctor Carranza Bourget, había señalado que le imputarían los delitos de feminicidio, robo y violación.

El Ministerio Público solicitó un periodo de cuatro meses para ampliar la investigación de la muerte de Mara Fernanda Castilla, quien fue abusada sexualmente y estrangulada en un motel de la 11 Sur y 105 Poniente de la ciudad de Puebla, y cuyo cuerpo fue hallado en un paraje de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.