abc Radio


Llaman a mantener la Resistencia Civil por “fraude” en el Adiós a tu deuda

  • Tania Aviles
  • Jueves 30 de enero de 2020
  • en República

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, señaló que los ciudadanos deben mantener la resistencia civil, hasta que se cumpla con el “borrón y cuenta nueva”, ya que el acuerdo “Adiós a Tu Deuda” ha sido un engaño y una mentira en Tabasco.

 

Señaló que por ejemplo en la ranchería Buenavista de Tamulté de las Sabanas Centro, funcionarios estatales y de los Ayuntamientos, se han convertido en los cobradores de la Comisión Federal de Electricidad.

Dijo que Tabasco se encuentra en crisis económica y muchos de los tabasqueños, no tienen ingresos permanentes para pagar los altos recibos de energía eléctrica que les están llegando.

Se están tomando decisiones a la ligera, que no están ajustadas a la realidad que está enfrentando Tabasco. Se tiene una crisis económica y no hay forma que levante la economía

Aseguró que las personas que firmaron el acuerdo “Adiós a Tu Deuda” están arrepentidas de haberlo hecho, porque los recibos les están llegando al doble de lo que venían pagando. Ahora están en desacuerdo con dicho convenio.