abc Radio

Llegará hotel a Corregidora

  • Tania Aviles
  • Lunes 2 de septiembre de 2019
  • en República

Por Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que se ha concretado la llegada a esta demarcación de un nuevo hotel, proyecto de capital español que se estará ubicando sobre la avenida Constituyentes.

Aunque sin precisar el monto de la inversión que implicará este proyecto, dijo que se trata de un hotel de cadena que vendrá favorecer la actividad turística además de representar derrama económica y generación de fuentes de empleo.

Informó que en estos momentos esta inversión hotelera esta ya por iniciar ante las instancias municipales los trámites necesarios y la intención es que antes de que concluya este año se lleve a cabo la colocación de la primera piedra.

Señaló que adicional a este hotel ya concretado, se siguen las negociaciones con un grupo de inversionistas de un segundo hotel y a la espera de que “podamos convencerlos de todos los atractivos turísticos que ahora el municipio ofrece”.

Resaltó el desarrollo económico que viene para todo el municipio con el tema de la carretera 413, que será de cuatro carriles y toda la parte de los parques industriales en toda la zona de Apaseo por la parte de Toyota.

Destacó la importancia de que el municipio pueda contar con infraestructura hotelera, dado los visitantes que cada vez buscan esta opción. “Es seguro que todos los hoteles que se instalen en el municipio van a tener un éxito garantizado por la cantidad de eventos que tenemos no solo turísticos, sino deportivos, culturales, artísticos y empresariales”.