abc Radio

Lluvia provoca carambola de 25 autos en Monterrey

  • Tania Aviles
  • Viernes 5 de julio de 2019
  • en República

Monterrey, N. L.- Por lo menos 25 vehículos resultaron dañados tras chocar en la Avenida Garza Sada y 2 de abril al sur de Monterrey.

Los carriles de sur a norte de la avenida debieron ser cerrados a la circulación debido al accidente y de acuerdo a las autoridades de tránsito el pavimento se encontraba resbaladizo debido a la presencia de una ligera llovizna en la zona lo que provocó la enorme colisión.

Asimismo, a la ligera lluvia que se presentó en el sur de la ciudad, se unió el aceite que los vehículos tiran a su paso diario y con ello se convirtió en un resbaladero la avenida.

Esta es la primera carambola que se registra en Monterrey, pues todas las que se tienen reportadas en fechas anteriores, principalmente en temporada invernal son en la carretera a Saltillo, al poniente.

El caos vehicular se presentó en esa área pues se registró la colisión en hora pico, por lo que hubo necesidad de que se encontraran salidas a los automovilistas mientras peritos, agentes de seguros y tránsitos realizaban sus labores.

No se reportaron personas lesionadas y solamente los vehículos afectados en sus carrocerías.