abc Radio


Más de 4 mil policías vigilarán el Buen Fin

  • Tania Aviles
  • Martes 12 de noviembre de 2019
  • en República

Del 15 al 18 de noviembre elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) vigilarán y resguardarán a los ciudadanos que acudan a los diversos centros comerciales en Villahermosa durante el “Buen Fin 2019”.

Para tal fin, se desplegará un estado de fuerza de 4 mil 043 policías, distribuidos en tres guardias, quienes se desplazarán a través de 473 vehículos, entre radio patrullas y motopatrullas de la policía estatal y de caminos.

Con el operativo se busca establecer dispositivos de seguridad y vigilancia necesarios que permitan garantizar la seguridad física de los ciudadanos, el resguardo de sus bienes personales y la preservación del orden público, sin descuidar los recorridos de prevención del delito en las colonias, villas, rancherías y fraccionamientos del municipio de Centro.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos realizará operativos para agilizar el flujo vial. Foto: Cortesía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Asimismo, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizarán dispositivos de vialidad en las inmediaciones de los centros y plazas comerciales a fin de agilizar el flujo vehícular y brindar apoyo a los peatones durante estas fechas.