abc Radio

Más de 7 mil emprendedores han sido atendidos por URGE en Mazatlán

  • Tania Aviles
  • Miércoles 14 de agosto de 2019
  • en República

 

Mazatlán, Sin. Tan sólo en lo que va de la actual administración, la Unidad de Rápida Gestión Empresarial (URGE) en Mazatlán, ha logrado brindar servicios gratuitos a más de 7 mil 500 empresarios y emprendedores que buscan mejorar sus negocios y proyectos.

David Armando González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), informó que el mayor porcentaje de quienes solicitan estos apoyos en gestiones son mujeres, con un 55% de participación.

Se han generado más de 7 mil 500 apoyos en gestiones, y son apoyos en registro de marca, en reincorporación al crédito, en código de barras, en diseño de logotipo. Se le apoya a los emprendedores desde que van conceptualizando su proyecto, desde todo lo que necesitan, inscripciones, de registros, de todo eso, poderlos apoyar desde el municipio

David Armando González Torrentera

Aseguró que estos apoyos en gestión son totalmente gratuitos, quedándole al empresario la responsabilidad de cubrir cualquier requisito que sea en otras instituciones o dependencias ajenas a URGE.

Llamó a los jóvenes, adultos mayores, mujeres u hombres a animarse, a acercarse para obtener asesorías e incluso pueden solicitar asesoría para lograr salir del buro de crédito, y así poder abrirse paso a un financiamiento e invertir en su negocio o proyecto.