abc Radio


Más inscritos en la Carrera de El Sol

  • Tania Aviles
  • Lunes 11 de noviembre de 2019
  • en República

Intensa fue la promoción que El Sol de San Luis realizó el fin de semana en La Loma, para que corredores de ese centro deportivo se inscribieran a la 3a. Carrera Atlética de esta casa editorial, los cuales respondieron y estarán presentes el 1 de diciembre a las 8 horas.

El sábado 9 se tuvo un módulo de inscripciones en la Nemik Store SLP, allí a la entrada de La Loma, a donde acudieron buen número de corredores para registrarse tanto a lo 3 como 10 kilómetros, e incluso solicitaron informes para las competencias atléticas infantiles para niños y jovencitos de 2 a 15 años, que se tendrán al finalizar la carrera mayor.

Pudieron apreciar la elegante playera Nemik que recibirán todos los corredores inscritos a la carrera, la cual portaron las bellas edecanes Ashley y Tommy, quienes ayudaron en la promoción repartiendo volantes y explicando los pormenores de la carrera a quienes acudieron a recoger su paquete (kit) de la lid de La Loma CD.

La playera Nemik despertó gran admiración por el color, detalles y diseño exclusivo con el que fue confeccionado, además de que la tela es suave y muy ligera.

No se quedó atrás la medalla conmemorativa hecha en un vistoso color plateado con vivos verdes, que fue elaborada por tercer año consecuti1vo por Herrajes Fabrik2, que la acompañó con un listón en azul cielo para que hiciera juego con el jersey oficial.

  • Todos los módulos de inscripción abren hoy lunes en sus horarios normales. Acude y no te quedes fuera de la gran fiesta atlética.